Colegio ZABALBURU Ikastetxea - Reconocimientos

Colegio ZABALBURU Ikastetxea - Reconocimiento ERASMUS

Centro acreditado en el nivel MEDIO de madurez TICCentro acreditado con el nivel MEDIO en la estructura del Modelo de Madurez Tecnológica de Centro Educativo:  madurez tecnológica. En este nivel los esfuerzos deben centrarse en las aulas y en el uso que se hace de las TIC a la hora de trabajar las diferentes áreas del currículo. El  uso  de  las  TIC  y  de  Internet  en  particular  en  cada  asignatura,  se  generalizará,  y  las  aulas  dispondrán de una dotación tecnológica que permita su utilización diaria. El concepto de espacio-tiempo va más allá del horario lectivo, por lo que, a través del uso de plataformas educativas (de teleformación, blogs, intranet-extranet, wikis, etc.), el aula se abre al exterior. El alumnado y las familias pueden acceder on-line a determinada información del Centro o de las propias asignaturas (por ejemplo, a través de la web del Centro, web de la clase, boletines electrónicos, blogs, etc.).